Hola en concreto cambio 38.000 de mis piedras, vacas o cereales por 38.000 de bronce. Gracias.
3 participantes
Cambio mi piedra, cereal o vacas
Montuna- Admin
- Mensaje n°1
Cambio mi piedra, cereal o vacas
ferran- Águila roja
- Mensaje n°2
Re: Cambio mi piedra, cereal o vacas
Yo le he mandado 50.000 de ganado a piras12 llegarán aproximadamente el día 5 de enero sobre las 5:00h, osea para reyes.
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°3
CHICOS !!!!
necesito vaquitas !!!! pero un rebaño entero !!!! jajajajaja como los de las pelis de "vaqueros" k habían vacas hasta el horizonte !!!! jajajajajaja
mañana os digo lo k necesito ya k habré acabado la ampliación !!!! me comieron demasiado mis últimos capitanes (los joios como llegan a tragar !!! jajajaja)
dos opciones:
1.- os las devuelvo cuando las recupere
2.- cambio por piedra
PD: VILLA ANDORRA 26.51
necesito vaquitas !!!! pero un rebaño entero !!!! jajajajaja como los de las pelis de "vaqueros" k habían vacas hasta el horizonte !!!! jajajajajaja
mañana os digo lo k necesito ya k habré acabado la ampliación !!!! me comieron demasiado mis últimos capitanes (los joios como llegan a tragar !!! jajajaja)
dos opciones:
1.- os las devuelvo cuando las recupere
2.- cambio por piedra
PD: VILLA ANDORRA 26.51
ferran- Águila roja
- Mensaje n°4
Hola mi general. te hago un envio de 255.000 cavecitas de ganado ahora son las 11:38 AM en 3h. tienes hay el ganao.
Mira si son para una fiesta avisa!!!
Mira si son para una fiesta avisa!!!
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°5
GRACIAS CRACK !!!! me acaban de llegar !!!! Se nota k eres un jugador "próspero", ya k tus vaquitas hacían muy buena pinta y estaban muy cuidadas !!!!! Os aviso para la "vacanal" k tengo prevista ...... habrá también multitud de variantes de distintos pescados para animar el ambiente y el vanquete, como peces espada, martillo, sierra, po---, ... etc así como algún pez raya, para k nuestros invitados de Pretorianos sigan igual de imaginativos en sus funciones y quehaceres diarios !!!!!!
PD: también habrá , regalo exótico recibido por parte de algunos k llevan tiempo de vacaciones, ya k en estos momentos, se nota k estamos en períodos de vacaciones escolares, ya k medio servidor se ha tomado unos días !!!! no sé si para esquiar o para broncearse (esta última destinación será en la k se puedan adquirir los , ya k almenos akí en Andorra, no tenemos aún !!!)
PD: también habrá , regalo exótico recibido por parte de algunos k llevan tiempo de vacaciones, ya k en estos momentos, se nota k estamos en períodos de vacaciones escolares, ya k medio servidor se ha tomado unos días !!!! no sé si para esquiar o para broncearse (esta última destinación será en la k se puedan adquirir los , ya k almenos akí en Andorra, no tenemos aún !!!)
Montuna- Admin
- Mensaje n°6
Definitivamente, Carlamany, se te va la pinza, jajajajajajajajjaja. Me encanta el buen rollo que tenemos entre todos nosotros. necesitas más vacas?? No es que tenga muchas, ya que hace poco que amplié el monasterio, pero te envio algunas si necesitas.
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°7
gracias.... léete el post en MENSAJES DE LA PAZ !!!! aún me parto !!!!! jajajaja
Lo de la vaquitas (k ya me voy del tema), pues toda ayuda será bienvenida !!!! Necesito aún 400.000, y con mis granjeros, tardaré al ritmo actual, unos 5 días !!!! por eso si a alguno le sobran, pues se lo agardeceré !!!!!
Yo también he acabado de ampliar, pero al sobrarme de todo, casi "empalmo" dos subidas seguidas de monasterio !!!! esta ampliación, la 10, me tardará 16 días y casi 2.200.000 recursos de cada !!!!
Lo de la vaquitas (k ya me voy del tema), pues toda ayuda será bienvenida !!!! Necesito aún 400.000, y con mis granjeros, tardaré al ritmo actual, unos 5 días !!!! por eso si a alguno le sobran, pues se lo agardeceré !!!!!
Yo también he acabado de ampliar, pero al sobrarme de todo, casi "empalmo" dos subidas seguidas de monasterio !!!! esta ampliación, la 10, me tardará 16 días y casi 2.200.000 recursos de cada !!!!
ferran- Águila roja
- Mensaje n°8
Te mando 150.000 mas no sea que los invitados se queden con hambre
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°9
ZENKIU BERI MUCH !!!!! ya tengo todas las vaquitas, gracias por la ayuda prestada, pero también he estado comprando a través de la tienda y la verdad k he ido muy rápido !!!
Montuna- Admin
- Mensaje n°10
Cuando te había contestado ya había leío el post de menajes para la paz, por eso te contesté eso.carlemany escribió:gracias.... léete el post en MENSAJES DE LA PAZ !!!! aún me parto !!!!! jajajaja
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°11
ahhhhhh !!!! usted perdone mi señora !!!!!
pero es k aún hoy lo he vuelto a citar, y la verdad, no sé si me dura aún la "digestión" del pez "raya" de ayer o qué, pero me ha hecho sonreir otra vez !!!!
pero es k aún hoy lo he vuelto a citar, y la verdad, no sé si me dura aún la "digestión" del pez "raya" de ayer o qué, pero me ha hecho sonreir otra vez !!!!
ferran- Águila roja
- Mensaje n°12
Amigos carlemany y piras12, necesito vaquitas estoy por ampliar el monasterio ¿Como estamos de ganado?
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°13
vaya tela !!!!!! como se nota k teneis "los permisos de diplomáticos" !!!!! así en el momento de pedir recursos, ya sabes quién tiene qué y en qué cantidades !!!!! jajajajajajajajajaja
Te mando 100.000 a la capital !!!! te salen yaaaaaaa ......
PD: luego acordaos de mí cuando vuelva a "pidolar" vacas, k es mi punto débil !!!! jajajajajaja lo digo pk en una semanita, se me "han esfumado" ya 200.000 vaquitas !!!!! si parezco el payés del grupo !!!!! jajajajajaja esto va por ser de Andorra ????? ay ay ay
Te mando 100.000 a la capital !!!! te salen yaaaaaaa ......
PD: luego acordaos de mí cuando vuelva a "pidolar" vacas, k es mi punto débil !!!! jajajajajaja lo digo pk en una semanita, se me "han esfumado" ya 200.000 vaquitas !!!!! si parezco el payés del grupo !!!!! jajajajajaja esto va por ser de Andorra ????? ay ay ay
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°14
ferran !!! necesitas más ????? tu pide, pide y pide !!!! k mientras la economia esté bien, se puede ir tirando... k luego vendran la épocas de "vacas flacas" !!!!! jajajajajajaja
ferran- Águila roja
- Mensaje n°15
Gracias carlemany,ya he recibido las 100.000, pero me vendrian bien 50.000 mas
carlemany- Águila roja
- Mensaje n°16
oido cocina !!!!! van para allá