Estoy en la misión 17 y han eliminado a todo mi ejercito, puede alguien ayudarme.
Gracias
Gracias
Foro sobre el juego de Mi Águila Roja para todos aquellos miembros de la alianza Ibéricos
De todos modos te voy a dejar aquí un link que también te puede ayudar:ferran escribió:La guerra con los portugueses ha comenzado y el reino requiere de tus servicios. Para esta misión es necesario pertenecer a un grupo ya que la batalla será dura y así tendrás más posibilidades de victoria. Tienes dos opciones: entrar en una Alianza o unirte por sorteo a uno de los Tercios del Rey. Vete al escondite del Aguila Roja para comprobar tu estado y unirte a uno de los Tercios si es necesario.Paso 2 Una vez que estés dentro de un grupo, podrás enviar a tus tropas a luchar en batallas contra los portugueses. No sabes el número de batallas que tendrás que librar ni las fuerzas enemigas en cada una de ellas. Habla con la gente de tu grupo para establecer estrategias. Piensa que los portugueses responderán a cada ataque con un número desconocido de defensores, y esto supondrá que el tiempo que paseis guerreando tu grupo y tu sea mayor o menor.Paso 3 La guerra es cara y los Tercios y Alianzas necesitan pagar sueldos y comprar víveres. Aporta la cantidad que puedas de monedas de oro. Y piensa que el Rey recompensará tus acciones en su justa medidaPaso 4 La guerra continuará durante mucho tiempo, pero tu has conseguido superar las batallas que tenías asignadas. Ahora solo te queda recibir tu recompensa de manos del rey