Ibéricos de Mi Águila Roja

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ibéricos de Mi Águila Roja

Foro sobre el juego de Mi Águila Roja para todos aquellos miembros de la alianza Ibéricos


2 participantes

    Misión 17

    ferran
    ferran
    Águila roja


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Localización : Tenerife

    Misión 17 Empty Misión 17

    Mensaje  ferran Vie Ago 13, 2010 9:50 pm

    Estoy en la misión 17 y han eliminado a todo mi ejercito, puede alguien ayudarme.
    Gracias
    Montuna
    Montuna
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Asturies

    Misión 17 Empty Re: Misión 17

    Mensaje  Montuna Sáb Ago 14, 2010 10:23 am

    Hola, Ferran, recuerdame de que iba la misión, y te ayudo.
    ferran
    ferran
    Águila roja


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Localización : Tenerife

    Misión 17 Empty Mision17

    Mensaje  ferran Dom Ago 15, 2010 2:42 pm

    La guerra con los portugueses ha comenzado y el reino requiere de tus servicios. Para esta misión es necesario pertenecer a un grupo ya que la batalla será dura y así tendrás más posibilidades de victoria. Tienes dos opciones: entrar en una Alianza o unirte por sorteo a uno de los Tercios del Rey. Vete al escondite del Aguila Roja para comprobar tu estado y unirte a uno de los Tercios si es necesario.Paso 2 Una vez que estés dentro de un grupo, podrás enviar a tus tropas a luchar en batallas contra los portugueses. No sabes el número de batallas que tendrás que librar ni las fuerzas enemigas en cada una de ellas. Habla con la gente de tu grupo para establecer estrategias. Piensa que los portugueses responderán a cada ataque con un número desconocido de defensores, y esto supondrá que el tiempo que paseis guerreando tu grupo y tu sea mayor o menor.Paso 3 La guerra es cara y los Tercios y Alianzas necesitan pagar sueldos y comprar víveres. Aporta la cantidad que puedas de monedas de oro. Y piensa que el Rey recompensará tus acciones en su justa medidaPaso 4 La guerra continuará durante mucho tiempo, pero tu has conseguido superar las batallas que tenías asignadas. Ahora solo te queda recibir tu recompensa de manos del rey
    Montuna
    Montuna
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Asturies

    Misión 17 Empty Re: Misión 17

    Mensaje  Montuna Lun Ago 16, 2010 12:48 pm

    ¿Y no te marca ningún paso hecho? Porque me parece que era que tenías que mandar 3 ataques, y cuanto más ejercito mandaras menos tiempo tardaría, (yo te recomendaría que mandaras poco ejército de cada vez, que aunque tardes más, te los van a aniquilar igual). Una vez tengas la batalla hecha, el oro me parece que era en la tienda de los traficantes y la recompensa....pues si no me equivoco es en el escondite del águila roja....Si tienes alguna duda más me avisas. Un saludo.
    Montuna
    Montuna
    Admin


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Asturies

    Misión 17 Empty Re: Misión 17

    Mensaje  Montuna Lun Ago 16, 2010 12:50 pm

    ferran escribió:La guerra con los portugueses ha comenzado y el reino requiere de tus servicios. Para esta misión es necesario pertenecer a un grupo ya que la batalla será dura y así tendrás más posibilidades de victoria. Tienes dos opciones: entrar en una Alianza o unirte por sorteo a uno de los Tercios del Rey. Vete al escondite del Aguila Roja para comprobar tu estado y unirte a uno de los Tercios si es necesario.Paso 2 Una vez que estés dentro de un grupo, podrás enviar a tus tropas a luchar en batallas contra los portugueses. No sabes el número de batallas que tendrás que librar ni las fuerzas enemigas en cada una de ellas. Habla con la gente de tu grupo para establecer estrategias. Piensa que los portugueses responderán a cada ataque con un número desconocido de defensores, y esto supondrá que el tiempo que paseis guerreando tu grupo y tu sea mayor o menor.Paso 3 La guerra es cara y los Tercios y Alianzas necesitan pagar sueldos y comprar víveres. Aporta la cantidad que puedas de monedas de oro. Y piensa que el Rey recompensará tus acciones en su justa medidaPaso 4 La guerra continuará durante mucho tiempo, pero tu has conseguido superar las batallas que tenías asignadas. Ahora solo te queda recibir tu recompensa de manos del rey
    De todos modos te voy a dejar aquí un link que también te puede ayudar:
    http://foro.miaguilaroja.com/foro/showthread.php?t=6577

    Contenido patrocinado


    Misión 17 Empty Re: Misión 17

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:02 pm